viernes, 12 de julio de 2013

domingo, 7 de julio de 2013

PODEMOS!!!!!


Enrique Villalva(PTP) Despedido del 2009 que sigue firme peleando por la reincorporacion, es candidato a Senador por la 1era Seccion electoral junto con Ramon Bogado(dirigente de la lucha historica de Kraft-ex Terrabusi). Ambos en el acto de inicio de campaña del frente PODEMOS en la provincia de Buenos Aires.
Somos los que venimos de desarrollar las grandes luchas en el pais en los ultimos años, los que hicimos el primer paro nacional a la politica del gobierno que nos pretende descargar la crisis a los trabajadores con los topes salariales, el impuesto a las ganacias, con la quita de la asignacion familiar, con la implementacion de la ley de ART a favor de las empresas como Kraft(dejandole las manos libres e impidiendo que se les haga juicio ante los accidentes de trabajo).No se puede hacer seguidismo incondicional a esta politica como hace el Sindicato(ahora queriendo pasarse algunos como independientes).
Por eso nos vimos obligados y decidimos jugar en politica(por que sino te la hacen otros por vos) Nos proponemos unir lo que esta en la calle en las proximas elecciones pero con la mayor AMPLITUD posible, que es la unica manera de poder ganar cosas a favor de los trabajadores y el pueblo. El todo o nada demostro que nos lleva al aislamiento y que es un camino que lleva a la derrota de los trabajadores como demostraron los ultimos años en Kraft con las conquistas perdidas y hasta las ultimas horas de paro descontadas como nunca antes paso.
Tambien nos proponemos romper con algo impuesto que la politica es para los politicos y que para los trabajadores nos tenemos que dedicar a la lucha solo sindical. Por eso esta lista lleva de candidatos a 1era Diputada Nacional a Marta Mafei(docente que instalo la carpa blanca en la decada de los 90), 2 diputado Nacional Juan Carlos Alderete(cordinador nacional de la CCC, e incansable luchador en la pelea contra el hambre en la argentina) juntos con De genaro y sectores que estuvieron en la calle como la CTA de Micheli nos proponemos plantear una salida para la argentina.
Sumate a este frente PODEMOS, votanos en agosto para que podamos estar en octubre.......