sábado, 10 de septiembre de 2011

QUE LAS ELECCIONES SEAN ANTES DE QUE LA KRAFT SAQUE DE VACACIONES!!!

Como es de publico conocimiento la Kraft tiene pensado sacar el 30% del personal de vacaciones a partir del 1ero de octubre, supuestamente lo hace por que no es un mes de mucha producción, pero ohh casualidad es cuando se tienen que hacer las elecciones de comisión interna. Recordemos que en el 2009 la kraft la semana anterior a la votación saco 200 personas del turno mañana, 200 personas del turno tarde y 27 de la noche, lo que beneficio claramente para que gane una lista.
Exigimos que se convoque antes de esa fecha por que es nuestro futuro el que esta en juego.
El sindicato es el que tiene que convocar y todavía no lo hizo. ¿Por qué? ¿Por qué la interna no salio a denunciarlo? No se dice nada, ¿Cuál es el arreglo? Mientras tanto meten todo tipo de puteríos en los baños que no ayuda a la unidad de la fábrica.
Desde la agrupación juvenil A LA TOLVA llamamos a que lo tomemos entre todos en nuestras manos para que no haya ningún fraude en las próximas elecciones, para eso tenemos que votar masivamente, no subestimemos, ninguno se tiene que quedar sin hacerlo.
Se va a tratar de meter todo tipo de cosas, descalificaciones, que vos sos esto o lo otro, muchas mentiras van a correr, etc etc. Pero como alguien dijo “la única verdad es la realidad”, en estos dos años avanzo la Kraft , el cambio fue para peor, se perdieron muchas conquistas(como que te descuenten las horas de paro como nunca antes lo hicieron, se llevaron 5 líneas sin que nadie haga nada, el departamento medico cada vez esta peor, y sigue por que es una larga lista, etc).
Por eso es el momento de empezar a recuperar las conquistas perdidas y poner una comisión interna al servicio de todos los compañeros, llamamos a la unidad de los jóvenes(que somos los que tenemos mas empuje), con los grandes(que son los que tienen mas experiencia) y las mujeres(que demostraron que cuando se ponen al frente ningún compañero retrocede), solo tomándolo en nuestras manos, podemos vivir un poco mejor y decidir nuestro futuro.