jueves, 5 de febrero de 2015

El juicio por reinstalación del compañero se realizará en el Tribunal 6 de San Isidro, provincia de Buenos Aires.
El lunes 9 de febrero en el Tribunal Nº 6 de San Isidro (provincia de Buenos Aires), se realizará el juicio por reinstalación de nuestro compañero Pablo Vega (en abril es el del compañero “Kike” Villalba). 
Entendemos que fue injustamente despedido en el 2009, hace más de cinco años de nuestra histórica lucha contra los despidos. Lucha que protagonizamos entre todos los trabajadores de Kraft. Fue tan importante que tuvieron que cambiarle el nombre por Mondelez. 
Nuestra lucha fue justa y demuestra que teníamos razón, ya que la Justicia hizo entrar a otros compañeros despedidos. Está en manos del STIA y la Interna cómo se van a pronunciar y qué medidas van a tomar para golpear a la patronal. Lo que nos unió a todos en ese momento fue que “si tocan a uno nos tocan a todos” y no sólo defender a la gente que acuerda con uno. No importa los pensamientos religiosos, políticos, ni culturales. 
Por eso, planteamos que se haga asamblea en la fábrica y proponemos movilizar al conjunto de los compañeros de los diferentes turnos. Todos somos trabajadores y necesitamos trabajar.
Entendemos que es un buen momento para golpear a Kraft-Mondelez y contrarrestar el ajuste que estamos bancando en la planta. 
Llamamos a la más amplia solidaridad y a movilizar porque es la única garantía para que la Justicia resuelva favorablemente a favor del compañero Vega y los trabajadores de Kraft-Mondelez.