POSTERGAN JUICIO POR DESPIDO A DIRIGENTE DE KRAFT
El compañero Alfonso estuvo acompañado por numerosos trabajadores de Kraft, miembros de la Comisión Interna de la ex Bosch, Madres de Plaza de Mayo de Quilmes, y la CCC, entre otros.
El revanchismo de la empresa norteamericana se ve también en los juicios penales iniciados durante el conflicto: Ramón Bogado enfrenta 15 causas penales, al igual que Jorge Penayo. María Rosario tiene 11 causas penales, y Arcadio Alfonso 8.
La Kraft pretende usar a la Justicia para transformar un conflicto gremial en un problema judicial, para escarmentar a los trabajadores que se atrevieron a enfrentar a este monopolio, castigando a sus dirigentes. Y quedar con las manos libres para poder hacer pasar su viejo plan de 750 despidos, eliminación del Jardín Maternal e imponer las doce horas.
El miércoles 28, volveremos a movilizarnos a los Tribunales de San Isidro (Ituzaingo 340), contra el desafuero y despido de Arcadio Alfonso, y para reclamar el cierre de todas las causas iniciadas por Kraft a los trabajadores que protagonizaron la heroica lucha contra los despidos en el 2009.
Para comunicarse: Arcadio Alfonso: 15 3689 1968
Ramón Bogado: 15 6996 2538
César García: 15 5462 3025
AGRUPACIÓN PRIMERO DE MAYO
DE TERRABUSI