miércoles, 23 de septiembre de 2009

solidaridad desde ISRAEL

Solidaridad desde Israel con los trabajadores de Terrabusi


Estimados cros.,

Por la presente les enviamos un mensaje de solidaridad con los trabajadores de la ex-Terrabusi, que estan luchando contra uno de los enormes pulpos imperialistas.

Desde ya estamos a vuestras ordenes para cualquier tipo de actividad de solidaridad con los obreros de Terrabusi que se pueda desarrollar en Israel.

saludos solidarios,

- Dr. Dov Khenin, diputado de la Knesset, bancada Jadash - Frente Democratico por la Paz y la Igualdad - Partido Comunista de Israel.


- Mujammad Barakeh, diputado de la Knesset, bancada Jadash - Frente Democratico por la Paz y la Igualdad - Partido Comunista de Israel.


- Tamar Gozansky, docente universitaria, ex-diputada de la Knesset, bancada Jadash - Frente Democratico por la Paz y la Igualdad - Partido Comunista de Israel.


- Jihad Akel, activista clasista, dirigente de la fraccion sindical Jadash - Frente Democratico por la Paz y la Igualdad - Partido Comunista de Israel en la Histadrut - Confederacion de Trabajadores de Israel.


- Dr. Efraim Davidi, activista clasista y docente universitario, dirigente del Sindicato de Profesores de la Universidad de Tel-Aviv, Israel.